lunes, 20 de octubre de 2008

Un gran fin de semana

He tenido un fin de semana perfecto. Hacía tiempo que quería visitar el zoo de Cabárceno y me dijo El Alemán que si lo organizaba yo, estaba dispuesto a ir conmigo. Así que después de buscar durante horas en internet encontré un hotel rural con buena pinta y buen precio. Aquí van algunas fotos.



Estas fotos son de la habitación que nos dieron que era superior a la que habíamos pedido. Pero como ya dije, el fin de semana fue muy bueno y empezó por ahí.

El sábado amaneció con niebla, pero a lo largo de la mañana se fue despejando y tuvimos un día soleado para pasear por Cabárceno. Vimos muchos animales y me acordé de mi madre y de mi hermana sin parar cuando visitamos el Reptilario... Creo que no hace falta decir qué es lo que allí había...

El animal que más me gustó fue sin duda la cebra. He decidido que a parte de un burrín también quiero una cebra.


Después del zoo tuvimos tiempo para dormir siesta, ver el derbi madrileño y cenar en el hotel.

El domingo decidimos dar un paseo hasta el nacimiento del rio Pisueña, para hacer algo de ejercicio, y después comimos en Comillas. El único percance del viaje fue que en Comillas estuvimos15 minutos buscando el coche porque no sabíamos exactamente dónde lo habíamos dejado (y eso que no habíamos bebido durante la comida)

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]