domingo, 10 de junio de 2012

¿Por dónde empezar?

Estoy escuchando el telediario de ayer y me pregunto si es casualidad que el rescate económico a los bancos se pida un día después del inicio de la Eurocopa y un día antes de que juegue la Roja. No quiero pertenecer a ese grupo de personas que creen que todo es una conspiración, pero a veces hay cosas que me dan que pensar.

Ayer intenté ver el partido de Alemania, pero fue una experiencia un tanto extraña. Lo estaba viendo en el ordenador en casa de mi hermana y en el primer disparo a puerta nos dimos cuenta de que íbamos con 30 segundos de retardo porque los vecinos de enfrente (que se habían montado un biergarten en la terraza de casa y tenían el volumen a más no poder), cuando estaban todavía los jugadores a mitad del campo (según nuestro ordenador) ya estaban gritando ¡Uyyyyyyyy! Así que el resto de partido careció de interés porque cuando veía que había alguna jugada peligrosa, como los vecinos no habían gritado ni uy ni gol, ya sabía lo que había pasado.

Eso sí, cuando al final del partido mi hermana y yo nos encontrábamos en la cocina haciendo la cena, los vecinos gritaron ¡Gooolllll!, nos dio tiempo a correr al salón y ver el gol en "directo".

Pero como no todo va a ser fútbol, también nos dedicamos estos días a la costura. Aquí una foto de un babero, un gorro y un sonajero que he hecho con mi hermana. Las telas del gorro y del babero son recicladas de un camisón que mi hermana no utilizó y el sonajero con lo que nos sobró de unos cojines. Tienen el encanto de las cosas hechas a mano. Vamos, que están llenos de fallos. Pero lo hemos hecho con todo el cariño del mundo.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]