domingo, 8 de julio de 2007

El submundo alternativo... a la Semana Negra

Ayer por la noche creí haberme teletransportado a otra ciudad durante unos minutos. Me recomendaron ir a un concierto de Kung Fu diciéndome que era algo que había que ver al menos una vez en la vida. Y que razón tenían.

El concierto fue en le Bola 8 (que más que un bar parece una sauna) El grupo más que música hace una especie de performance que incluye al público y a amigos disfrazados, en esta ocasión de chinos e insectos. Pero la parte más divertida vino cuando salimos en procesión por Cimadevilla hasta el cerro, donde se libró una cruenta batalla para evitar que los insectos invadieran la tierra provocando así el fin del mundo. Vamos un verdadero espectáculo. No creí yo que fuera a ver algo así en Gijón.

Paralelamente se estaba celebrando la gran feria que es la Semana Negra. Mi alemán y yo, después del chow decidimos acercarnos a ver que se cocía por allí. El alemán no había estado nunca. Le introduje al caos desde la playa y aguantó sólo 5 minutos caminando entre la multitud. Después tuvimos que tomar un atajo para poder encontrar a una buena amiga que nos invitó a una cervecita. No llegamos al concierto al que teníamos pensado ir. Así que de ese no puedo hacer crítica.

Y mañana me voy de campamento. Estaré parcialmente incomunicada durante 15 días, porque en la Mata sigue habiendo muy mala cobertura y de conexión a Internet ni hablamos.

Comentarios:
Creo que después de lo que vi ayer, que era la segunda vez y media que los veía (la media fue cuando aquella vez que el dueño de la sala les dijo: "O dejáis de hacer ruido y hacéis música u os bajáis", y se bajaron, claro :-)), merece la pena verlos una vez al año.
 
yo no sé de quién estáis hablando, la verdad...
 
qué bella eres!!!!!! tengo tantas ganas de verteeeeeeeee. Este sábado, tan sólo por esa noche, estaré en Xixón, casualidades del destino, sería maravilloso encontrate. Te amo bella

Lali
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]