sábado, 7 de julio de 2007

Cuenta una leyenda...

que hace ya algunos años, cuando yo era más pequeña miré una foto de mi hermana que estaba sobre el mueble del salón y cegada por la envidia exclamé:
- ¡Qué fea estás con fores!
La foto la recuerdo bien, aunque del episodio concreto me acuerdo sólo gracias al tío Javi, que tiene la asombrosa capacidad para hacer de un simple comentario una leyenda.
Ved la foto:


Pues sí, sería envidia, porque sino yo no entiendo mi propio comentario.

La idea de escribir un blog viene de los correos que en mis cinco últimas vacaciones en Berlín enviaba a los amigos. Yo ya sabía que había métodos más modernos y cómodos para contarles lo que hacía durante el verano, pero me resistía. Así que es ahora, cuando la fiebre de los blogs ya va decayendo y lo que está en alza son los fotologs, que yo me decido. Voy un paso por detrás de la moda. Será que la moda no me interesa demasiado.

No puedo acabar esta entrada sin agradecer a mi hermana el título y a mi hermano la mano de obra barata.

Comentarios:
jajaja me parto. Ya era hora, hermana! Joer, que gracia ver la foto. Y qué poco me gustaba. No entendía esa pose que me mandaron hacer agarrandome la toreya. Besines pa la Nesi.
 
No tan barata: el coche, la peluquería... ;-)
 
Bueno, bueno tu tan alternativa como siempre. Está muy bien el blog y m parce muy entrañable, por lo de tus hermanos.
Q lo pases mu bien en el campa q lo mereces. Eres genial. Un besazo enorme.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]