lunes, 23 de julio de 2007

Hogar dulce hogar

Ayer, a las 9 de la mañana y después de 15 horas de viaje, llegué al fin a casa. Tenía ganas de escribir, pero no pude hacer nada más que dormir y comer.

Cuando voy de campamento suelo exclamar a menudo eso de: "qué duro es ser adolescente" Pero tengo que decir, que este año tuve unos adolescentes con la cabeza bastante amueblada, que sabían estar en cada momento, divertidos a la vez que reflexivos, alegres sin ser groseros... Ya veis, he estado encantada. Y ¡qué decir de las compañeras! Las mejores. Nunca sabemos con que chicos vamos a contar, pero lo que si es seguro es que el equipo de monitores es genial. De echo ya estamos preparando el campamento del año que viene.

Yo del campamento disfruto un rato. Lo que más me mola es no tener que estar demasiado pendiente de la ropa, me pongo lo que tengo limpio y adecuado para la temperatura; me depilo antes de ir y no me vuelvo a tocar un pelo hasta quince días después, no me tengo que preocupar de la comida porque me la dan hecha y me permiten beber alguna cerveza de vez en cuando. Y aunque me encanta lo de hacer cuatro días itinerantes sin pasar por el campamento, lo que peor llevo es la carencia de baño durante esos días. Tener que ir de prao es un coñazo. Recuerdo lo mucho que me costó aprender a mear así. Aprendí siendo ya bastante mayor cuando no me quedó más remedio que hacerlo en alguna fiesta de prao en la que la sidra me apretaba la vejiga.

Lo que no me gusta tanto es esa mitad de campamento que hacemos en Benagalbón, ese calor, las multitudes, el encierro, las pocas horas de descanso y el cansancio acumulado ya desde el campamento. Aunque tiene algunas, pocas, cosas buenas: el café provincial que sólo nosotros tomamos (tenemos que llevarnos la cafetera desde La Mata), duchas con agua caliente (aunque no hagan falta, pero sabemos que las tenemos) y el que quiera, playa (aunque yo prefiera mil veces las del Cantábrico)

Y ahora a poner lavadoras, hacer algunas compras y organizar el viaje a Alemania, que me voy en una semana.

Comentarios:
bienvenida de vuelta hermana. Oye, yo tengo tu horario de llegada a Berlín??
 
Inés, ya que te vas a Berlin, tengo que enseñarte el pelapatatas.

Besitos. Concheso.
 
Jajaja. ¡Qué obsesión tienes tú con el pelapatatas! Tu dirás cuando quedamos.
 
Hola gorda!!!...Por fin lo hicíste boluda...Me alegro que asín pueda, o mejor, podamos tod@s, seguir tus andanzas por esos MUNDOS DE DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!...De Sólo Dios sabe que cositas te pasarán y se te pasarán por la cabezita que tenés...JaJeJiJoJú!!...O Tal vez ni eso...Que ni eso lo pueda saber...DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!!...Bué, Vale, Venga...De veras, malegro mucho gorda! Lo que pasa es lo que pasa, el no tener el dichoso Internete en casa (Parte de alivio y parte desazón...), habré de seguirte en periodos en_tre_cor_ta_dos, y lo que me dejen en el dichoso KURRO entre una analítica y la otra, o entre una guarrería y la otra cosa rika...JA!...es decir como ahora, que está la cosika +/- trankila y me puedo enchufar un ratiko...y mira tú por donde tengo correo de la gorda desde fae una semanika que no estoy por akí y no lo pueo mirar...un momentín, un pictolín...ves, ma akaban de interrumpir en mis dí_vaga_ciones...POS ESO, JOER, QUE MALEGRO LECHES!!!!...Eso era el aviso de que me estaba extendiendo en de_más_íaaaa...volvés a vés, ahora fue la centrifuga que se cansó de dar vueltas y me reclama...JUÁS!...un sin par_ar!


P.D. Este finde estuve con el feo del FERNANDO, la su moza y el su perro...Tuvimos en Pelayos (De la Presa), ande tien mis viejos su lugar de esparcimiento, montando un pqño riego x goteo pa unos arbolikos quespero algún día sean plantación hermosa y frondosa, y kitándole la estufa al vecino que ya no la kería...jeje!! Por cierto, me dijeron que ellos se iban a enchufar a la red en breves, en cuantiko tuvieran el bicho montao y configurao y tb contratao...que esa es otra...ya le diré lo de tu BLOKKKK FORREST...Ye broma Manina!!!

Ahhhh!! Another brik in the fridge...los enlaces son los Bloks del tu hermano Juako y de la tu hermana???...Espero me gusten gorda...Jeje!!


Lo dicho bitxo...Bsikos tiernos pá vosé y un saludón pal Folker!!!

Pasaílo Mol Bé Siempre y Kuidaín...

TuTú Más Gordo! Chau, Chau!! (Pesao el Tío...)
 
Hola otra vez gorda!!!

Que sepas que makabo de registraaaaarrrrrr....

Ya te mandaré unas fotikos del viaje a la Pampa, que estoy tardando en de más...

Bsikos!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]