viernes, 17 de agosto de 2007

Cosas que dividen a la gente

Estas serias conclusiones sobre las cosas que dividen al mundo en subgrupos surguen tras grandes reflexiones sobre distintos aspectos del ser humano y su experiencia vital.

Se pueden hacer dos grupos dividiendo a la gente en aquellos que releen libros o vuelven a ver películas, ya sean porque les han gustado mucho o por todo lo contrario; y aquellos que nunca lo hacemos aunque nos hayan gustado mucho o no hayamos entendido algo por lo que tendríamos que volver a releer o ver. Uy! Se me ve el plumero y me acabo de delatar.

Otra posible división son aquellos que tienen necesariamente que desayunar para poder comenzar el día y los que no es que no quieran desayunar, sino que su cuerpo se lo rechaza. A qué grupo pertenezco?

Mi compañera dice que se puede dividir también entre los que toman el colacao con azúcar y los que no. Mi hermana dice que se podría hacer más general, los que comen gochadas y los que no. Otro ejemplo son aquellas personas que untan pan con nutella y luego lo mojan en el colacao. Eso es redundar!

Y ayer cenamos en un restaurante judío.

Comentarios:
Cómo que tú nunca relees o vuelves a ver películas. ¿Quieres que dé títulos concretos? ;-)

Y la división más importante del mundo se te ha olvidado: entre los que prefieren Nesquik y los que prefieren Cola-Cao ;-)
 
siete novias para siete hermanos, mujercitas, my fair lady, los joyister...
aunque lo que no creo que haya hecho nesi es eso de leer un libro y en cuanto lo terminas volver a empezarlo, o ver una peli tres veces en una semana como hago yo...
 
Barça o Madrid, Stones o Beatles, llevarle a la izquierda o derecha(decisión clave de los chicos). ¿Cuántas veces te leí la historia de Ferdinando, eh?
Lo de azucar al colacoa me parece perverso y choca incluso con las convenciones de Ginebra.

¿Mahou o Volldamm?
 
Jooo. Como me habeis puesto. He evolucionado hacia la no relectura y lo de Ferdinando es distinto: yo no lo leo, me lo leen. Los cuentos son para ser escuchados una y mil veces.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]