miércoles, 15 de agosto de 2007

Españoles en un restaurante etíope

Ayer, a parte de las clases y el turismo, hicimos algo nuevo: fuimos a cenar a un restaurante etíope. Para los que me conocen bien y saben lo poco que me gusta comer con las manos, este es el restaurante de mis pesadillas. Pero no hay nada como salir de casa para que tus miedos desaparezcan y disfrutes con lo que en otras ocasiones te parecía un asco.

Lo que comimos, ni idea de como se llamaba, venía servido sobre una bandeja cubierta por un pan tipo frixuelo y para comer nos daban más pan de ese tipo con el que cogías la comida. Básicamente eran verduras, lentejas, algo de patata y zanahoria, cordero... Estaba bueno. Y para beber un vino de miel egipcio que se bebía de una pequeña botella y estaba muy rico.

Y nos tiraron agua por la ventana. Sí, sí, como os lo cuento. Cuando apenas éramos cinco en la mesa que estaba fuera del local nos tiraron algo que parecía agua. por una ventana. Menos mal que cuando nos juntamos hasta 11 españoles hablando a voces, el camarero bajó el toldo, porque sino creo que hubieran sacado directamente la manguera. Porque vaya voces... Y para que yo lo diga que hablo al volumen al que lo hago... Ya le preguntará mi hermana a su compañero de trabajo, que vive justamente encima del etíope, si le molestamos mucho.

Comentarios:
No me extraña que os tiran agua (pensamos que el liquido fue agua). Sois el pueblo más ruidoso del mundo! A mí cada noche me gustaría tirar todo el mobiliario a la cabeza de la gente, que contamina con sus ruidos mi barrio. Pero como soy una minoría étnica en este país lo dejo - de momento. Una tarea para los próximos días: Intentad calmaros un poco y gritad menos.

Saludos
 
Te juro que mi hermana me grita para que yo deje de gritar :)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]