domingo, 26 de agosto de 2007

Goodbye Berlin

Ya se van acabando las vacaciones en Berlín. Mañana vuelvo a España.

Al poco de llegar cuando cenamos en el etíope, una de las españolas me preguntó que hacía yo aquí ,a lo que respondí: veraneo en Berlín. Y resultó que la tía se dio cuenta en ese preciso momento de que ella también veraneaba en Berlín. Pero yo le llevo ventaja 5 a 3.

Estos últimos días han sido un poco más tranquilos, clase por la mañana y breve paseo por la tarde con compra de souvenires por parte de mi compañera, porque como comprenderéis después de cinco años, no tengo nada que llevarle a nadie. Bueno, menos a mi ahijada, que le llevo una camisetina pero que ocupa muy poco espacio.

Me muero de la risa. Mi compi está detrás de mi intentando hacer la maleta y es ahora cuando se da cuenta de que no le entran las cosas en la maleta y está empezando a pensar en tirar unos playeros que están ya un poco viejos. Ya veremos como se las apaña.

Tengo que decir para solidarizarme con ella, que yo me llevo una mochila de más. Vine cargada hasta los topes por dejarle al alemán llevarme a casa una maleta con las cosas que ya no iba a necesitar en Berlín; el casco, las alforjas y esas cosas. Pero ahora me encuentro con tres pares más de zapatos, una camiseta y tres libros que no entran en la mochila de monte ni de broma.

Me voy a hacer la mochila, que ya va siendo hora.

Comentarios:
Jijijijij!!ahora me rio yo!! como vas a meter los 3 pares de zapatos nuevos en la mochila??!!
MUAKs
 
Hola!!

Bienvenida de nuevo a casa jeje. A ver cuando nos vemos y tomamos algo para que nos cuentes eh??
Besitos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]