viernes, 24 de agosto de 2007

Hemos roto



Sí, yo ya me retiro. No puedo más. Esto de ir por las mañanas a clase y por las tardes convertirse en turista es muy duro.

Ayer a penas caminamos. Fuimos a conocer una tienda de segunda mano famosa entre los turistas españoles porque salió en un programa sobre Berlín del Lonely Planet. Es una tienda en la que la ropa está a 13,99 euros el kilo. Nos reímos un rato viendo lo que había, pero la verdad es que, para mi gusto, no merecía nada la pena. Nada menos un vestido. Alemanín mio, no te asustes, pero he encontrado el traje de novia de mi vida y por sólo 25 euros.



Después nos fuimos a la Neue Galerie. Ahí si que caminamos un poquitín pero la verdad es que hicimos una visita bastante rápida, había demasiada gente. Y volví a ver mi cuadro favorito, un desnudo de Modigliani.

Para acabar la noche, cenamos un kebab y tomamos una cerveza en el bar que hay debajo de casa de mi hermana y en el que ella se niega a entrar porque está decorado con calaveras, esqueletos y cosas por el estilo.

Ayer tomé una importante decisión: quiero ir a las Azores. Los amigos italianos con los que estuvimos, habían estado allí dos semanas y volvieron encantados.

Y hoy tenemos examen :)

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]