martes, 28 de agosto de 2007

La osadía del ignorante

Ayer mi compi y yo tuvimos un duro aterrizaje en la realidad española. Cuando estábamos en el aeropuerto de Madrid vimos una escena que nos impactó y escandalizó.

Delante de nosotras en la cola del restaurante había tres franceses que por lo visto estaban invitados a comer por la compañía aérea con la que viajaban porque tenían retraso (supongo que el retraso sería significativo, porque no es muy común que te inviten a comer por un par de horitas de más). El caso es que la ignorante de la camarera no hacía más que gritarles frases como: "que tenéis que elegir entre un primero, un segundo, un postre y una bebida. Que te estoy diciendo que la tabla de embutidos no entra en el menú. ¿Qué no entendéis español? Pues aquí se habla español"
Y los pobres gabachos, con sus caras de no entiendo nada, me podría hablar más despacio. Y la tía erre que erre, encima haciendo bromas con sus compañeros sobre los gabachos y su incapacidad para hablar español. ¿Y quién se cree ella que le da de comer? Pues los gabachos, ingleses, alemanes... que además suelen ser más generosos con los gastos y con las propinas que el español que sólo habla español.

Porque digo yo que no todo el mundo tiene que hablar otro idioma, pero el ser educado nunca está de más.

Comentarios:
Y vosotras no le dijistéis nada a la petarda esa?
 
No. No dijimos nada porque estábamos como viendo una película. Nos parecía imposible lo que estábamos viendo. Si sirve de algo, yo fui luego un poco borde con la camarera.
 
Sí,eso y los baños hechos un asco fueron la realidad de la vuelta a casa jeje. fue flipante la verdad;fuimos a buscar un puesto de informacion para poner una queja pero nos dijeron que supuestamente tendrian que tenerla en el propio establecimiento(de esto concluimos que el aeropuerto no se responsabiliza de estas cosas,asi funciona!) un besinoooo wapas!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]