sábado, 18 de agosto de 2007

Maneras de vivir...


... hay otras.

Ayer nos invitó un amigo de mi hermana a cenar en su casa. Esta es:

El sitio es espectacular, está a las afueras de Berlín en una especie de camping donde la gente construye sus viviendas en vagones viejos de tren, caravanas, casetas de obra y cada uno la va acondicionando a su manera. El amigo de mi hermana calienta el agua a través de un panel solar de propia fabricación que se puede ver en el tejado de la casa. Ha construido su propia chimenea, que ayer encendimos y funciona estupendamente.

A lo que más me costaría acostumbrarme sería a tener que salir afuera a mear al prao. Para hacer otras cosas tiene una especie de Teepee en donde tiene un trono, y digo trono, porque está sobre un altillo y creo que para subirme a él tendría que dar un salto.

Cocinaron un pollo al curry que me sentó estupendamente. Fue una cena muy tranquila aunque un poco caótica porque de las siete personas que allí estaban, la lengua materna de una era la inglesa, otros dos eran de habla alemana, otra era bilingüe inglés-alemán y luego estábamos las tres hispanohablantes. Pero las posibilidades de comunicación eran muy amplias porque todos podíamos hablar los otros dos idiomas en mayor o menor medida. Bueno, yo de alemán casi nada, pero cada vez entiendo más. A mi de repente me parecía que entendía superbien el alemán y era porque habían cambiado al inglés y no me daba cuenta o le hablaba en inglés a mi compi o intentaba chapurrear el alemán...

Y había un cielo muy estrellado.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]