jueves, 9 de agosto de 2007

Todo el dia llovio, toda la noche lloviendo

Así es, no para de llover. Por eso ayer nos fuimos a la sauna.

Al principio parecía que todo iba a ir mal, no solo por el tiempo, sino también porque cuando llegamos a la sauna resulto que el miércoles era el día de mujeres solas. Increíble que en este país donde es una casi una oblación que la sauna sea mixta y nudista exista un día para uso exclusivo de las mujeres, pero sin embargo no para los hombres.

Yo sin el mi home no voy a la sauna, así que decidimos irnos a otra mas pequeña, menos pija y mas barata. Y donde, sorprendentemente, también nos hicieron un show (que era el gran encanto de la otra sauna)

A las horas en punto entra la que vende las entradas para la sauna y la piscina en banhador, armada con una toalla y... que empiece el espectáculo! Aromatiza el agua con menta y frutas del bosque y venga a subir la temperatura y a mover el vapor de agua, pero la mejor parte del espectáculo es cuando empiezan a rular un plato con trozos de frutas: manzana, pera, pomelo, naranja... Y yo venga a comer naranja intentando concentrarme para no caer redonda de los sofocos que me estaban dando. Y de ahí a afuera, a bajar la temperatura corporal a 13 grados y bajo la lluvia.

El alemán siempre dice que eso del corte de digestión debe ser algo cultural porque aquí no se entiende ese concepto. Y algo de razón debe tener, porque si no te da pachungo entrando y saliendo de la sauna a la calle o metiéndote bajo agua helada, que va a pasar por meterse en el mar a 20°?

Cuando nos estabamos preparando para irnos empezaba el siguiente show. Esta vez traía helados de melocotón para pasar el rato.

Mola o no mola lo de la sauna?

Comentarios:
sí, hermana, lo del corte de digestión es invención nuestra, aquí no existe el concepto. Te llegó mi mail, no? tú si eso no me contestes...
 
Hola Inés!!!
Ke tal te va por esas tierras?
Por akí todo bien, por lo menos por mi parte.
A ver si cuando vuelvas kedamos pa tomar un cafetín y nos ponemos al día ok?
Disfruta de las vacances y pásalo bien!
Ke sepas ke leo todos tus comentarios eh? :P
Un besote wapa!
Tqmpm!! ;)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]