viernes, 10 de agosto de 2007

Yo no entiendo nada

Ayer, como seguía lloviendo, nos fuimos a Kassel a ver una exposición que hay cada cinco anhos. Menos mal que no había mucha diferencia entre pabellones y era todo en espacios cerrados, porque ayer cayó el diluvio universal.

Pero, mirad lo que nos paso. Hace ya tiempo que vimos en las noticias que este anho habían invitado a Fernan Adria, el del Bulli, a la Documenta. Gran noticia porque es la primera vez que se invita a un cocinero como creador artístico, bla, bla, bla.

Así que después de ver dos de las sedes empezamos a buscar el pabellón donde supuestamente estaba el Fernan. Y como no lo encontrábamos, preguntamos a la del guardarropas, que tampoco tenia ni idea. Entonces, una senhora que estaba detrás de nosotros en la cola nos explico amablemente que el Bulli estaba en Roses, Spainien. Y nosotros: que ya lo sabemos, pero en la exposición... Y ella que en Roses... Al final la senhora tenia razón. Ni el tío ni su equipo fueron a la Documenta, ni siquiera mandaron unas fotos de sus platos. Asi que el tío se lleva la fama, pero sigues teniendo una lista de espera de dos anhos y te tienen que sobrar 200 euros para poder oler uno de sus platos.

Pues eso, que yo no entiendo nada.

Comentarios:
Hola!!!

Al fin consigo entrar en tu blog, porque por alguna extraña razon no me mandaste la direccion o al menos no la encuentro por mi correo jeje. Menos mal que tenemos a Chus que despues del viajecito responde a mis mails ipsofacto jeje.

Bueno, ya veo que el clima por ahi es como el de aki, aunque hoy hace buen dia la verdad, y ademas toca fiesta de prau, que son las fiestas de Deva!!!
Y na, que espero que lo sigas pasando bien, yo ahora ya te sigo la pista por aki, y ya nos vemos a la vuelta, que el primer finde de septiembre tenemos cita jeje.

Un besin pa ti y pal aleman.
 
buenas.yo ya estoy de vuelta.mi viaje fue caluroso; pero con 46 grados yo caminé por el desierto,no podía perderme nada.
para mí fue impresonante.y ya os contaré cuando os vea.
tú sigue disfrutando aunque llueva, que tb tiene su encanto no?
un besazo enorme y un achuchón
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]