miércoles, 5 de septiembre de 2007

Perdidas en la gran ciudad

Esta tarde pasé un momento realmente cómico con dos amigas.

Os pongo en situación: una amiga y yo en coche buscando un colegio privado por la zona más pija de la ciudad para que mi amiga pudiera ir al día siguiente a una entrevista de trabajo. Como no lo encontramos decidimos llamar a otra amiga (que casualmente tiene una casa en esa zona) para pedirle ayuda. Esta última coge su coche y sale a nuestro encuentro. Tardamos media hora, 6 paradas para preguntar y dos llamadas telefónicas hasta encontrar el colegio. De vergüenza.

Llevo unos días reflexionando sobre mi conformismo. Hace algo más de una semana me dijeron en el curro que me iban a cambiar el puesto de trabajo, cosa que a mi me pareció bien. Cobraría lo mismo pero trabajaría algo más. Unos días después me dicen que no me cambian de puesto, cosa que también me pareció bien. Para decirme hoy que definitivamente: sí me cambian de puesto. Y a mi me sigue pareciendo bien.

Y mi reflexión es: ¿es mi conformismo una enfermedad? ¿Por qué encuentro una buena motivación a cualquiera de los dos trabajos? Uno me valía porque tendría otro tipo de responsabilidades y cambiaría un poco de actividad, lo que para mi es un estímulo y el otro me mantendría en el mismo estado de tranquilidad que el curso pasado (aunque sin la presión de los estudios paralelos en la universidad) Veremos si no hay más cambios antes de que empiece el curso.

Comentarios:
Encontrar motivos para ser feliz en distintas situaciones no me parece un problema :-)
 
Yo tampoco creo que sea conformismo. Te ofrecen dos cosas que te apetecen, cada una por un motivo distinto. Si ahora te dicen que vas a hacer el mismo trabajo por la mitad de sueldo, te conformas o protestas, fía? pues eso.
 
¿De que colegio se trataba? Por que los dos que se me ocurren son muy fáciles de encontrar.
Concheso
 
Rectifico, colegio privado solo se me ocurre uno.
Concheso
 
Bueno, yo mas que nada queria decirte que MUXAS FELICIDADES!!! a ver si luego te mando un sms, pero por si acaso que quede constancia de que me acorde jeje. a ver cuando nos tomamos algo.

Besinos
 
Ya, ya. Todo el mundo sabía donde quedaba el colegio (incluso yo había estado una vez), pero nadie sabía expresarse con propiedad para poder darnos unas indicaciones adecuadas.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]