lunes, 22 de octubre de 2007

Fin de curso en Bilbo

Este fin de semana me fui con unas compañeras de la universidad y de trabajo a celebrar que el año pasado lo hicimos muy bien y sacamos otra especialidad. El caso es que quien más y quien menos, quería una disculpa para irse por ahí de turismo.

Escogimos Bilbao por su cercanía, por el Guggemheim y por los pintxos.

Como somos las más ecológicas del mundo, viajamos 5 en un coche no precisamente grande. Y eso que todas teníamos coche. Pero la verdad es que dos de ellas tenían que dejárselo a sus maridos, el panda de Eladia no creo que diera para un viaje y yo paso tres pueblos de conducir.

Tuvimos un finde estupendo. Hizo sol y no demasiado frío, el Guggenheim fue gratuito porque están celebrando su 10º aniversario, el hotel era estupendo y los pintxos y el vino no defraudaron.

A la vuelta paramos en Llanes a dar un paseo y comer el menú del día.

No pudo salir mejor. Ya estamos preparando la siguiente escapada.

¡Por cierto chicas! Efectivamente, las bocas de metro de Bilbao son de Sir Norman Foster.

Comentarios:
jo, suena muy bien hermana, que tal el guggenheim por dentro? ayer estuve en el moma y vi entre otras cosas, todo lo que habiamos visto en la exhibicion de berlin. a lo mejor cuando pase por nyc a la vuelta entro en el guggenheim. besis
 
¿Viste un video en el que salían playas? Es que Ana lo vio hace unos meses y salía San Lorenzo. Se emocionó como una loca.

Y si puedes visita el Guggenheim. Había un cuadro de Hopper.
 
pues no, no vi ningun video de playas.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]