lunes, 8 de octubre de 2007

Me gusta leer

Os cuento lo que me pasó con los dos últimos libros. Estando en Berlín mi hermana me prestó un libro llamado Franny and Zooey de Salinger (Stalinger). Tiene sólo 150 páginas y llevo casi dos meses para leerlo. No es que no me guste, pero no me engancha y me ha costado acostumbrarme a la manera de escribir del tio este, además me raya un rato que emplee la palabra Goddamn cada dos páginas (lo tengo calculado)

Y entonces me regaló mi amiga Anacari un libro: Can you keep a secret? de Sophie Kinsella. Es uno de esos libros fáciles de leer, del tipo Bridget Jones. Mi hermano me dijo una vez que el no leería nunca un libro de ese tipo, no fuera a ser que le gustara (él que se leyó todos los de las gemelas en Santa Clara y Torres de Malory) Pues yo con ese tipo de libros me río un poco y se me olvida que estoy leyendo en inglés, no con cosas como la de Stalinger que tengo que andar mirando el diccionario cada dos por tres, supongo que porque el vocabulario es mucho más elevado.

El de Sophie Kinsella me lo he leído en una semana y el de Salinger (Stalinger), sigue en la mesilla de noche a falta de 20 páginas para acabarlo. Pero lo acabaré.

Comentarios:
Me gusta esa reflexion que haces... a mi me pasa algo asi, si no me engancha el libro da igual que tenga pocas hojas, k no soy capaz de terminarlo; aunque tambien me pasa que tengo un libro que me gusta un monton y luego no tengo tiempo de leerlo, como es el caso del que teniamos a medias en el campa, a ver si lo termino y te lo paso vale?? y de paso nos tomamos algo no?

Un besin
 
hermana, Salinger, al menos lee el nombre del autor bien! jaja
 
la de arriba soy yo, fia, es que estaba con otra cuenta...
 
Consu: tenemos un libro pendiente y una cerve.

Hermana: mira que leo y releo las cosas para no equivocarme y aún así...
 
Lo de "Stalinger" es uno de esos lapsus felices :-)

Ya ves, yo me he leído todos los de Harry Potter con la excusa de practicar inglés :-)
 
Yo igual me compro los de Harry Potter en francés para practicar también. Aunque ahora estoy leyendo varios a la vez: "Le parfum" de Süskind(versión francesa), "La estrella de los cheroques" (escrito tal cual),¿Por qué canta los pájaros? y el "El gen egoísta". Nunca leí varios libros a la vez. No sé si mi mente está dispersa o que últimamente tengo un libro para según qué momento. A veces hay situaciones personales que obligan a ello.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]