martes, 9 de octubre de 2007

Y

Ayer hice algo que si llego a saber que lo voy a hacer no lo hubiera hecho.

Por la mañana llevé a el Alemán desde su casa en Oviedo a el trabajo y de ahí me vine para mi casa. Se suponía que si seguía todas las indicaciones de las rotondas tendría que haber ido por lo que era la carretera vieja que ahora es una autovía y que tiene mucho tráfico, pero sin saber muy bien como... me metí por la "i griega" en hora punta. Tuve que controlarme para no bajar del coche y pedirle a alguien que me llevara hasta casa. Y es que con lo poco que me gusta a mi conducir, con los pensamientos de muerte que tengo cada vez que lo hago, la de accidentes que ya he visto en esos 27 infernales kilómetros, lo estresada que está la gente, los socavones del pavimento... ¡cómo no voy a tener miedo!

Al final el viaje no fue tan mal. La verdad es que la densidad de tráfico no permitía en muchos tramos ir a más de 80 y yo voy muy tranquila detrás de un camión viendo como los demás queman el acelerador intentando adelantar un par de puestos.

Cuando llegué a casa a eso de las 8.45 de la mañana tenía un nivel de estrés muy poco sano para esas horas. Tenía la sensación de llevar de aquí para allí todo el día, cuando realmente llevaba poco más de una hora despierta.

Comentarios:
es que no vale la pena agobiarse conduciendo...te lo digo yo que sabes que me encanta conducir; aunque este fin de semana me llevaron hasta La Mata y genial.Vi unas fotos del campamento y qué recuerdos!!! aunque alguna era mejor que no saliese.jaja; la culpa es de Consu, quiere que se me vea...y en asamblea.

un besazo enorme, cuídate mucho
chus
 
Esto... a + el = al. :)

Sigo buceando en tu blog, a ver que tal. :)
 
Corsaria, gracias por la corrección, pero esta vez expresé lo que quería expresar. Escribo a El Alemán porque el artículo forma parte del nombre propio, por lo que no puede contraerse. El error fue no escribir el artículo en mayúscula.

Jefa, con lo bonito que se ve el paisaje cuando vas de copiloto...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]