miércoles, 7 de noviembre de 2007

Preestreno

Ayer fui a un preestreno. Fuimos a ver La Torre de Suso, una película rodada en Mieres cuyo protagonista es Javier Cámara. Me gustó mucho ir a verla sin a penas tener información sobre ella y haber visto solo un par de escenas. En ocasiones hacen tanta publicidad de las películas, ponen tantas imágenes y dan tanta información sobre el rodaje que te impiden verla como si fuera la primera vez.

Recuerdo que eso me pasó con Volver. No podía evitar mirar el culo de Penélope cada vez que salía de espaldas para ver si se le notaba la prótesis.

No os voy a contar nada de la película porque no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan a mi. Sólo decir que me gustó. Yo la definiría como un película bonita, con risas y llantos.

Un detalle de agradecer es que no se hayan esforzado en imitar el acento asturiano, simplemente han metido expresiones típicas. Y es que me da la impresión de que estamos tan acostumbrados al español estándar, que cuando oímos en una película un acento nos resulta extraño, y más si no es el propio del actor que lo interpreta.

Comentarios:
Yo la verdad es que si he visto algun que otro anuncio de la peli, y me apetece verla... A ver si se logra...
Un besin
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]