jueves, 1 de noviembre de 2007

Día de difuntos

En este país ya no se respetan ni a los muertos.

Esta tarde, El Alemán y yo quisimos ir al cine, pero cuando llegamos a la puerta del centro comercial nos encontramos riadas de gente que salía con bolsas colgando de sus manos. Yo creí que sólo estaría abierto el supermercado. Pero cual fue mi sorpresa al comprobar que todas las tiendas estaban abiertas y que había más gente en ese centro comercial de la que yo había visto ningún otro día.

Subimos hasta la segunda planta, que es a donde en esta ciudad tienes que ir si quieres ver cine, pero me entró tanto agobio al ver las multitudes de gente que subían, bajaban y hacían cola, que decidimos volver a casa: El Alemán a ordenar facturas y yo a desahogarme en el blog.

¿Por qué tienen que estar las salas de cine en centros comerciales? ¿Por qué tienen que abrí los centros comerciales aunque sea festivo? ¿Por qué la gente va a comprar un día como hoy cuando además la mayoría tiene puente y podría ir mañana tranquilamente? Por cierto, el día ha sido soleado y no ha llovido. Comento esto porque muchas veces es la disculpa que la gente da para meterse en grandes superficies.

Nosotros solo queríamos ir a ver la última de Woody.

Comentarios:
Pues yo fui a un centro comercial a comprar, porque ayer acabé de trabajar a las 10 de la noche y me venía muy bien. Que las tiendas abran en fiesta también se puede ver de otra forma: es una oportunidad para que trabaje más gente.
 
hermana, te contesto: porque nos lo estan ensenhando los norteamericanos. tengo que contar la de veces que hemos ido al supermercado estos dias, esta abierto 24h. Tambien puedes ir al cine alli, por supuesto, y a comer, y a todo de todo.
 
Hermano, no te engañes. Curran los de siempre y puteados porque ganan lo mismo, en su contrato incluyen los días festivos como laborables, no se los pagan como extras ni nada por el estilo. Bueno, quizás en algunos casos sí, pero en otros no.
 
Discrepo contigo. Salvo los colegios y los que trabajan en la construcción, el resto de los españoles ahora mismo estamos currando. Disfruta del puente tu que puedes.

Besinos. Concheso
 
A parte de los ke trabajan en colegios y en la construcción... añado a los ke estamos en paro! Jajaja.
Un beso wapa!
 
PUfffff, aqui ni te cuento!! y hoy más!! chiflo, y tengo mucho catarro snif snif... voy pa xixón del 7 al 12 haz hueco pa un caféeeee..
Meri... mi compi de piso es fan de los decemberists!!!
besinos a las dos...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]