domingo, 4 de noviembre de 2007

No hace falta irse lejos

He pasado el puente aquí. No hace falta irse lejos, alquilar una habitación en un hotel, hacer maletas... para aprovechar al máximo cuatro días festivos.

Entre comer con los amigos, dar algún paseo, leer e ir a algún concierto magnífico se pasa bien el tiempo.

El otro día hice un paseo por las afueras de la capital. Me llevé la cámara para hacer unas fotos y enseñarles a mis hermanos los colores del otoño en nuestro entorno. Pero las fotos no son ninguna maravilla porque no era un día con muy buena luz y yo no soy ninguna fotógrafa experta...

El suelo cubierto de castañas

Ágatha Ruiz de la Prada se debió inspirar en estos frutos para empezar
a hacer combinaciones hasta entonces impensables de rojo y naranja

El burrín que no falte. Siempre me encuentro alguno.

Ayer por la noche fui a Llanes. Buscando en Asturconciertos algo interesante encontré que Kiko Veneno tocaba en Llanes dentro de un festival que se llama Llanes al cubo. También tocaban en el mismo concierto Carmen Paris y Muchachito.

A El Alemán le encanta Kiko Veneno pero en las últimas ocasiones que ha venido por aquí, él estaba de viaje. Dice siempre que Kiko (le trata por el nombre, como si fueran amigos) mira primero su agenda para programar sus conciertos y que él no pueda ir.

Pero esta vez sí pudo ser. Mereció la pena el paseo. Carmen París muy buena en concierto, Kiko exultante y Muchachito con mucha energía, la que nos faltaba a nosotros que nos fuimos a la cuarta canción.

Y creo que este va a ser un domingo para estar metida en casa, tirada en el sofá leyendo y descansando. Para que fuera perfecto tendría que llover.

Comentarios:
Anda, anda, que te las has visto y deseado para sacar algo que no fuese verde ;-)

Y que no llueve, que tengo el tendal lleno :-)
 
No hace falta salir de Gijón para ver color, hay un arbol rojo en el mismo centro de la ciudad, en los patos

Concheso
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]