sábado, 24 de noviembre de 2007

Una cena diferente

Ayer fui con El Alemán a cenar. Hasta ahí todo normal. Pero elegimos un restaurante un poco especial. Vamos, que no fue ni una sidrería ni una pizería. Fuimos a comer a un restaurante ecológico. Ya lo habíamos intentado en el puente de difuntos, pero estaba cerrado, se habían tomado unos días a pesar de que sólo deben llevar unos meses abiertos. Tuve que dejar pasar un poco el tiempo antes de intentar volver porque a El Alemán no le pareció ni muy bien ni muy inteligente esa actitud.

El caso es que ayer sí que estaba abierto y fuimos a cenar. El sitio es ecológico y también tienen menú para vegetarianos y celiacos. Por lo visto ayer era la noche dedicada a Italia, pero para nuestro agrado no había ni pasta ni piza. Como entrante nos bebimos un sorbete de limón que estaba bien y que tenía un ligero toque de jengibre. De primero había para elegir una especie de pastel de verduras y una especie de pastel de patata. Por supuesto, elegimos uno de cada para probarlo todo. Y de segundo había unos canelones o bien rellenos de carne o bien de soja. También probamos los dos. No sé porque lo llaman canelón cuando realmente es un crep relleno...

Estaba todo bueno, aunque a mi lo que más me gustó fue el canelón vegetariano y el vino, que también era de producción ecológica. Después de pedirlo nos dimos cuenta de que era un Albert i Noya, que es un vino que tenemos precisamente en casa.

Y El Alemán me ha prometido un fin de semana del Zwiebelkuchen. Que quiere decir que va a hacer un pastel de cebolla muy grande y nos alimentaremos a base de eso todo el fin de semana.

Comentarios:
Mira a ver si no planeas salir de casa el fin de semana de la cebolla, que vaya gases os van a dar!
 
Hermana: ¿Qué restaurante es ese? Da datos, que ya sabes que yo siempre estoy dispuesto a probar nuevas cosas :-)
 
jajaja cuando lo lei pensé lo mismo q tu hermana María, jo!todo el fin de semana comiendo pastel de cebolla ufff :-(
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]