domingo, 18 de noviembre de 2007

Una semana muy cultural

A ver, esta semana he ido a dos preestrenos y a un concierto.

En el cine vi la habitación de Fermat que estuvo entretenida y el juego del amor, que fue una tontería por la que gracias a dios, no pagué, porque sino habría salido de mal humor.

Y ayer fuimos a un concierto de Kroke. Un grupo de polacos que hace música yiddish. Tuvimos la suerte de ir a comprar las entradas a última hora, cuando se suponía que ya no quedaban en patio de butacas, pero habían liberado algunas y hasta tuvimos un buen sitio. El concierto me gustó, aunque tuvo algunos momentos un poco bajos. El teatro estaba prácticamente lleno y dice El Alemán que si se programara algo así en la capital, no cree que obtuviera tan buena respuesta por parte del público. Ya se sabe que allí se lleva más la zarzuela y la ópera. A mi me apetece ir a ver una zarzuela. El problema es que no estamos seguros de que en el Campoamor nos dejen entrar vestidos de vaqueros, carapijos y forro polar.

Es el tipo de música que hacen los de Kroke se parece a la que hace El Hermanodelalemán con su grupo. Estos tipos son superdivertidos en directo aunque en la foto de la web parecen muy serios. En cuanto los escucho, me apetece ponerme a bailar.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]