jueves, 20 de diciembre de 2007

Pasar la ITV...

¡o no! Y la respuesta correcta es: ¡NO! Ayer fui más contenta que unas pascuas a tener mi primera experiencia en pasar la ITV. Fui preparada: llevé al Alemán para que condujera, porque yo las situaciones nuevas en un coche las llevo muy mal y eso de no saber exactamente dónde está mi destino y lo que voy a tener que hacer lo llevo aún peor. Íbamos confiados porque El Alemán hace de chófer, técnico de mantenimiento, señor de la limpieza, profesor de autoescuela, y yo confío mucho en él.

Y no, no pasamos la ITV. Para empezar, no funciona la luz antiniebla. ¡Cómo nos vamos a dar cuenta de ese detalle si no la vemos! Luego resultó que los frenos estaban descompensados y que la luz de la placa de la matrícula tampoco funciona. Por favor, a quién le importa mi matrícula. ¡No tengo pensado cometer infracciones!

Así que nos volvimos los dos para casa con cara de haber suspendido un examen que estábamos seguros de que iba a ser una chorrada.

Y después de todo eso y de tomar una cerveza para mejorar el espíritu, le di el gusto a El Alemán de dejarle ver un partido de dos equipos ingleses. Me quedé flipada. Cada vez que se paraba el juego y hacían un plano corto de algún jugador, tenía que dejar de mirar porque tiraban los mocos al suelo. ¿Sabéis a que me refiero? Lo había visto esporádicamente en la liga española, pero lo de ayer era continuo. ¿Por qué tienen que hacer eso los futbolistas?. Algún defensor a ultranza del fútbol y de todo lo que le rodea dirá que es que no pueden llevar pañuelos de papel encima, pero yo digo que nunca he visto a un jugador de baloncesto tirar los mocos en el parquet. Sí, ya sé que ellos tienen al lado el banquillo y se pueden acercar en cualquier momento, pero sigo diciendo que nunca he vito a uno sonándose los mocos en un partidos. ¡Algunos futbolistas son unos guarros!

Y hoy vuelven a casa por Navidad la Guan y mi hermana, que son mejores que el turrón.

Comentarios:
Que pena que los futbolistas sean unos puercos. Con los buenos gemelos que tienen... Pero dan asco. Si son así, en un campo abierto, como se comportarán en una cena, con la mujer? No quiero ni pensarlo. Me dan ganas de devolver.

Oye: tu Alemán me parece una JOYA. Son muy raros los hombres que sirven para tanto. Una pregunta: me lo puedes alquilar, para unos días? Aqui hay mucho que hacer, planchar, limpiar, poner orden, limpiar el coche, hacer las camas, ordenar mi biblioteca, sacar al perro... Yo creo que tu Alemán me hace falta. Alquilamelo, venga...

Aprovecho la ocasión para desearte a tí y a tu familia disfuncional :) unas buenas fiestas. Por cierto, todas las familias son disfuncionales, yo creia que la mia era la única, pero veo que no. Menos mal!

Un beso desde Olivenza, un pueblo bastante aburrido,
 
Yo te lo alquilaría pero es que no soy su dueña. Me intento portar bien no vaya a ser que pierda el chollo.

La familia disfuncional agradece mucho tus buenos deseos. Igualmente.
 
ummm yo lo de alquilar no lo veo claro, q suena a esclavismo, pero por casualidad, tu aleman no tendrá un hermano q me puedas presentar, no???jajajaja, cuidalo q menuda joyita de chico tienes, mi ex si no le hacia el desayuno yo, ni desayunaba asi q como para pedir algo más,en fin q lo paseis muy bien toda la familia juntos, q sois la leche, estoy enganchada a vuestros blogs.
Descubri el de tu hermana cuando planificaba mi viaje a Berlin y ahora os leo a los 3, sois uno de mis vicios ^-^
 
Eso q hacen los fubolistas es una guarrada yo siempre lo he dicho. Y siempre he pensado: cómo osan tirar sus mocos en el cesped? No se dan cuénta de que en alguna jugada pueden caer al suelo y limpiarlos con sus propias carnes??? POR FAVOR!!!!
 
A mí una vez se me quedó el coche en medio de la ITV, no arrancaba y así todo la pasé :-)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]