miércoles, 30 de enero de 2008

Born on a Blue Day

Atendiendo a las peticiones de mis hermanos me decido a escribir.

Estaba pensando escribir sobre los cinco libros que tengo empezados, pero ayer precisamente decidí devolverlos todos a la estantería (porque cuando apago el despertador por las mañanas los acabo tirando de la mesita al suelo) y ponerme con uno.

Ayer me llegó un regalo de reyes con un poco de retraso. Mi hermano me había encargado un libro a través de Internet: Born on a Blue Day. Es la historia de un chico de 27 años con síndrome de Asperger y síndrome del sabio. Me interesa especialmente el tema porque ya he conocido tres niños con síndrome de Asperger (creo que ninguno de ellos tenía el síndrome del sabio) y son niños muy especiales y cuando entiendes lo que tienen, te enganchan y te asombran continuamente. Creo que el libro también va a engancharme.

Hoy tengo que hacer una mención especial a mi hermano que me enseña muchas cosas, por ejemplo: acabo de llamarle para que me recuerde como se hacía para enlazar artículos y me enseñó de paso que la rueda del ratón valía no sólo para subir y bajar, sino también para abrir pestañas. Y hace unos días le llamé porque no me funcionaba la conexión y encontró enseguida el problema: no tenía el cable enchufado... ¡Era la segunda vez que me pasaba! Él es muy listo y yo ando a uvas.

Comentarios:
bien hermana, el libro suena interesante. Oye, como ye lo de abrir pestanhas con la rueda del raton??
 
No tenía ni idea de lo que era ese síndrome. ¿Cómo se trabaja con niños así?
Y que alguien me diga lo de abrir pestañas con la rueda del ratón porque yo no tengo ni idea y mi ratón tiene ruedecilla.
SaludINES. SaluMeris
 
Pues no sé muy bien como es lo de la rueda, porque en mi casa funcionó pero en la de mis padres, que es donde estoy ahora, ocurre otra cosa distinta. ¡Qué conteste el imformático!
 
Lo de la rueda es que cuando haces clic con la rueda sobre un enlace, te lo abre en una pestaña nueva. También sirve para cerrar pestañas sobre cualquier parte del título y no sólo sobre el botón de cerrar. Funciona en Firefox y en el Explorer 7. Ya miraré por qué no funcionó en casa de los padres, hermana.
 
Gracias por la información. Lo he comprobado y doy fe.
 
osti, pues sip! mola.
 
Gracias por el tip, soy tecnico en sistemas y no tenia idea de que el clic central del raton abriera una nueva pestaña. Muchas gracias.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]