jueves, 10 de enero de 2008

El tiempo es relativo

Eso que se lo digan a los de Emtusa (la empresa municipal de autobuses). Hace no mucho que han instalado unos paneles que dan información sobre el tiempo que va a tardar el próximo autobús.

Al salir de clase, pasé por la parada y viendo que sólo faltaban 7 minutos decidí esperarlo. Pero una vez transcurrido ese tiempo, el reloj dejó de marcar 7 para pasar a marcar 8. Así que al final tuve que esperar 15 minutos, que sumados a los 10 que tarda el bus hasta mi parada y los 5 que tengo que caminar hasta casa, hice un tiempo final de 25 minutos. Eso es lo que hubiera tardado caminando. A parte de ahorrarme un Euro y hacer ejercicio.

Si el transporte público funciona así... ¡a la mierda!

Comentarios:
A mí nunca me ha pasado eso. Yo lo cojo todos los días y lo que suele pasar en las paradas donde lo cojo yo es que el reloj marca que falta un minuto más de lo que en realidad falta. Igual hubo un problema puntual (un atasco por un accidente o algo así) que hizo que fallase la estimación.
 
Veo que sientes que el fallo es de tipo informático, pero la verdad es que no es la primera vez que pasa. Además ayer, mientras esperaba en la parada pasó el 20 que ni siquiera aparecía en la pantalla. Y podría seguir así un buen rato.
 
Veo que tienes una ligera fijación sobre los autobuses. ;) No te preocupes, no es mortal. Buñuel hizo una peli sobre un autobus, muy interesante, creo que la tendrías que ver.
 
Nena!
Al final nos vemos en carnavales!
Ya te cuento!
Un besote!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]