miércoles, 2 de enero de 2008

¡Vacaciones!

Han sido varios días sin escribir, pero las navidades son así. Tengo vacaciones pero el tiempo libre es limitado y las experiencias, más o menos las de todos los años. Vuelven los amigos y la familia que vive lejos, como mucho y bebo más aún, y no he hecho nada de deporte. Menos mal que El Alemán ha vuelto de Alemania y ya me ha programado un paseo para el viernes porque ya estoy empezando a sufrir las consecuencias de los excesos navideños.

Acabé el año con buen pie pero lo empecé un poco mal.

Tuve una experiencia muy gratificante con mi ahijada: la bañé por primera vez. La verdad es que la niña se portó como una campeona y a penas se quejó de la temperatura del agua y si lo hizo fue huyendo de ella muerta de risa, no lloró si le entró algo de jabón en los ojos y se dejó poner el pañal y vestir por mi. Menos mal que a mi lado tenía a Cepi (una niña de 4 años) diciéndome en cada momento lo que tenía que hacer y consiguiéndome el material que necesitaba.

Pero al día siguiente y para inaugurar el año con una pifia conduje unos kilómetros con el freno de mano puesto. Menos mal que tuve que parar en la gasolinera para rellenar el depósito y el chico me advirtió de que mi coche echaba humo, porque yo no me había dado ni cuenta. Sólo había notado que tenía una lucecita iluminada que no sabía que quería decir, así que no le di importancia. Sí, podéis reíros, pero de los errores se aprende y a partir de ahora cuando vea el signo de exclamación encendido sabré a que se debe.

Por cierto, hoy pasé la ITV. Y eso que me miró el freno de mano...

Comentarios:
Inés, el signo de exclamación significa que algo le ocurre al coche, no tiene porque ser que tengas el freno de mano puesto.
Besitos. Concheso
 
Intuyo que tú has tenido varias experiencias con ese signo. Pues ya me dirás que más puede ser!
 
Uf! El 205 me dio muchas lecciones de mecanica. Cada vez que veas esa luz, para el coche.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]