miércoles, 13 de febrero de 2008

Un par de noticias

Acabo de oir esto en el telediarío:

- Esperanza Aguirre propone abrir un colegio en Madrid en el que se impartan clases en catalán. Eso sí, la condición indispensable es que haya suficientes solicitantes. O sea, no tienen ni idea de si hay alguien a quien le interese esta propuesta electoral. Supongo que lo proponen con la esperanza de no tener que cumplirlo. Pero ya tienen pensado el nombre: Tarradellas.

- Los españoles tienen la sensación de que hay crisis económica, por eso reducen el gasto en la cesta diaria. Sin embargo, la venta de televisiones de plasma aumenta imparablemente. ¿Quién lo entiende?

Por lo menos el telediario me ha echo sonreir esta mañana. ¡Hay que oir cada cosa...!

Comentarios:
Pues nada nos quedamos sin comer asi mantenemos la línea, pero eso si vemos la t.v en plasma...
Lo del colegio, en Madrid con la de gente q hay de todos los sitios, a lo mejor tienen q cumplirlo y todo ya les veo poniendo colegios vascos, gallegos, valencianos...
Ya no saben q prometer y lo peor ya no sabemos a quien creer...
 
Yo también oí lo del colegio, pero no tenía ni idea del nombre. Suena a espetec ¿no? Podían poner otro...
En cuanto a las teles de plasma, yo no les acabo de ver la gracia, no me gustan las pantallas panorámicas.Para las películas vale, pero para el resto de programas... sale la gente achaplada.Muy mal. Y lo mismo para los ordenadores. ¿Será gente que no llega a fin de mes y luego pide préstamos para ir de vacaciones? Hay cosas que no me cuadran, pero bueno, también oí lo de la leche, que un litro no llega a setenta céntimos en ALemania y aquí está a un euro. Pero eso ya hace bastante tiempo que lo sé por gente que vive allí, no hace falta que me lo diga Rajoy.
 
Habrir??
Mis hojos!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]