martes, 26 de febrero de 2008

Veva

Hace un par de semanas vi que una de mis alumnas estaba leyendo Veva y comenté en voz alta que a mi hermana y a mi nos gustaba mucho ese libro y que lo habíamos leído varias veces. Y ahora lo he puesto de moda, porque un par de niñas lo han cogido en la biblioteca.

Hoy una niña estaba leyendo "Las gemelas en Torres de Malory" y me volví a emocionar. Era otra de las series de libros que leíamos en casa.

Definitivamente hay literatura que sobrevive a las modas y en el género de la literatura infantil y juvenil no se tienen por que hacer excepciones. ¿Quién pasará a la historia, Harry Potter o Kika Superbruja?

Por cierto, buscando datos sobre Veva encontré que su autora Carmen Kurtz también había escrito un libro llamado "Color de fuego". Hermana ¿te suena?

Comentarios:
Yo también leí Veva y los de las gemelas. Por cierto, cuando leí Harry Potter, me pareció que tenía mucho de aquellos libros de las gemelas.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]