jueves, 3 de abril de 2008

Algún día

Llevo tiempo queriendo hacer una foto de la toquilla que mi tía me hizo, para colgarla y preguntar a los lectores si consideran que se puede poner para andar por la calle. Pero es que no tengo cámara digital, El Alemán nunca se acuerda de traerla y soy incapaz de pasar las fotos del móvil al ordenador.

Ocurre algo inexplicable: puedo pasar fotos del ordenador al móvil, pero no al contrario. Y digo yo que si el ordenador reconoce el móvil, porque no se da la opción contraria.

Como diría mi madre: no entiendo nada.

Comentarios:
Hola!

Quizás necesites un cable para conectarte al pc desde el móvil. A lo mejor llevando tu teléfono a una tienda quizás te puedan asesorar. Hay cámaras digitales a precios muy asequibles, en esta web, puedes informarte. www.quesabesde.com

Un saludo!
 
Insisto: si pudeo hacerlo del ordenador al móvil, ¿por qué no al revés? He consultado en el manual, he visto la demostración en internet y nada de nada. ¡Qué no hay manera!
 
Qtal Inés, Has logrado pasar las fotos?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]