lunes, 14 de abril de 2008

El día del profesor

Por lo visto hoy celebramos el día del profesor y por eso no trabajo.

He estado buscando por internet cuando es el día del profesor y debería celebrarse el 25 de agosto pero como caía en verano se pasó al 27 de noviembre.

Pero ahora es una fiesta móvil ya que según mi amiga Lucy, gran conocedora del mundo de la enseñanza, en el calendario escolar tiene que haber todos los meses algún festivo. Normalmente no hay que inventarse ninguno: tenemos el Pilar, la Constitución, Navidad, Carnaval, Semana Santa, el Día del Trabajador.... Pero suele quedar descolgado el mes de marzo o el de abril dependiendo de cuando cae la Semana Santa, y es ahí donde se aprovecha para colocar el día del profesor.

Y esta semana debió de celebrarse la semana del coche tocagüevos. El jueves mi hermano se dio cuenta de que se había descargado la batería y la recargamos de nuevo. El viernes cuando fui a cogerlo para venir a la capital, estaba otra vez descargada (sí, ya lo sé, posiblemente porque no habíamos andado lo suficiente para cargarla el día antes) Así que el sábado compramos una batería nueva (la vieja ya debe estar jodida de tanto cargarla y descargarla) y el domingo nos dispusimos a colocarla. Después de que tuvimos que andar buscando herramientas porque las mías las había comprado de superoferta y son una mierda, conseguimos instalar la nueva batería para darnos cuenta en cuanto arrancamos de que no teníamos gasolina. Y justo antes de llegar a la gasolinera con los güevos de corbata por si nos dejaba el coche tirados caemos en la cuenta de que tampoco el cuenta revoluciones funciona. Conclusión: tenemos batería nueva pero no funciona el chivato de la gasolina, el de la temperatura ni el cuenta revoluciones. Y la semana que viene: ¡a ver cuanto nos cuesta la broma!

Comentarios:
joe tia que desastre de automovil... No te saldrá mejor jubilarlo?
 
¡Jubilarlo! Pero si me tiene que durar por los menos 5 años más.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]