martes, 29 de abril de 2008

¡Menudo fin de semana!

Vamos a ver. Para empezar y antes de contar lo del finde, hace tiempo que quería colgar una foto del jersey que hice para el hijo de una compañera-amiga. Es este:

Lo hice durante la semana que sucedió a la muerte de mi padre y fue una especie de terapia trabajar pensando en quién aún está por venir mientras pasaba el duelo.

Y pasando ya a lo del fin de semana, este fue movidito. Para empezar tuve la boda del año. Y aunque era un día muy importante, no me estresé mucho con la ropa ni el peinado porque como era de viernes y tenía solamente una hora entre el curro y la boda, me lo tomé con tranquilidad.
Nos lo pasamos muy bien y los novios estaban, por supuesto, muy guapos.

Al día siguiente fuimos al prao, del que hace ya tiempo que prometí foto, y plantamos un magnolio que abonamos con las cenizas de mi padre. Y después nos dimos una buena comilona en la que todo el mundo aportó algo. El Alemán hizo uno de sus famosos pasteles de bacon y cebolla que le coronó como el mejor de la fiesta, al menos para mi. Ahí van unas fotos del acto.

Las flores blancas son del ramo de la novia de la boda anterior que quiso que se las pusiéramos a mi padre junto al magnolio.

Y aquí una panorámica del prao.

Comentarios:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
hermana, quita el comentario anterior del tal kijar que es spam.
 
Desde Castellón agradecemos mucho las imágenes y aunque lejos nos sentimos cerca.

!Nos saben a poco! Los que no estuvimos echamos de menos veros a todos juntos y sobre todo die deutsche Spezialität de tu Alemán.

Un beso
 
La verdad es que fue una reunión muy bonita y sé que hubierais disfrutado. Intentaré mandaros más fotos.
BesINES
 
Q bonito!Me ha emocionado ver el magnolio
 
que detalle tan especial y tan emotivo lo del magnolio. me parece muy bonito. por que un magnolio?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]