miércoles, 30 de abril de 2008

Para mi hermano

Sí, sí, hermanito. Esta entrada te la dedico. Y es que ayer leí este blog y me acordé mucho de ti y de tus comentarios sobre mi afición a la chick lit.

A ver si los que denostáis este tipo de literatura (que algunos incluso negarán la etiqueta de literatura) entendéis que cada cosa a su tiempo. E igual que algunos encuentran en el verano el momento de leer cosas como el Quijote o La Iliada, a otras nos gusta sonreír en la playa mientras nos evadimos con un libro, por ejemplo, de Marian Keyes. Claro que para eso también te tiene que gustar ir a la playa.

¡Dentro de poco empieza la temporada de chick lit y de playa!

Comentarios:
Que yo recuerde, nunca he dicho nada en contra de esa literatura basura ;-)
 
¡Socorro! ¿Qué es chick lit?
 
Literatura para chicas. Su máximo exponente se puede decir que es El diario de Bridget Jones.
 
hola.mira lo que me he encontrado,el blog de mi gran querida amiga ines.un saludo pronto nos veremos.
 
Gracias prima.
 
Yo no sabia lo q era hasta q hace 2 años me toco trabajar en un sitio tan aburrido q parecia una funeraria, empece llevandome los apuntes de la oposición y acabe leyendome todos los libros de Marian Keyes y desde mi trabajo veia el mar, pq estaba justo enfrente.
Ahora me han regalado un libro de ella y me he leido el primer capitulo, pero no consigo seguir leyendolo, será la falta de mar???
^-^
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]