sábado, 19 de abril de 2008

¡Qué difícil!

Hace tiempo que sé que tengo que enviar una postal de agradecimiento a los padres de El Alemán. Es un asunto un poco complicado porque primero tengo que decidir que escribo en ella, luego El Alemán tiene que hacer sus correcciones y traducirla y por ultimo tengo que encontrar la postal adecuada.

Y precisamente eso fue lo más difícil de todo. Esta mañana entré en 5 tiendas y no encontré más que horteradas, groserías, felicitaciones de bodas, cumpleaños, bautizos, nacimientos; pero ninguna postal sin mensaje y con un dibujo neutro adecuada para la ocasión.

Esta tarde le di al centro comercial la ultima oportunidad y encontré algo que reunía las características básicas: es sencilla y no tiene ningún mensaje. Eso sí, es fea de narices. Para que podáis dar fe:


Cambiando de tema... Hoy escuché en las noticias algo que El Alemán lleva tiempo diciendo y es que los vinos tintos gallegos son cada vez mejores. Y por lo visto que lo diga él no es importante, pero si lo dice un experto americano es noticia. El susodicho hace una lista de los 100 mejores vinos del mundo y este año incluye 4 gallegos tintos. Si ya lo decía El Alemán...

Comentarios:
la postal es fea de narices!busca un poco mas, a ver si encuentras otra por dios!! no envies eso!! jejeje.besos monica.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]