viernes, 9 de mayo de 2008

He perdido (la muela de) el juicio

Ayer por la mañana me eché desodorante en la cara pensando que era agua de avena... Menuda manera de empezar el día.

Supongo que estaba un poco nerviosa porque me sacaban una muela del juicio. Al final la operación no resultó nada dolorosa aunque sí desagradable. No debió de durar más de 20 minutos. Ay, pero cuando se me pasó el efecto de la anestesia... ¡Qué dolor! Así que llevo un día comiendo puré de verduras, de calabaza, de calabacín y yogures varios. Espero que al menos sirva para bajar algunos gramos.

Pero lo más surrealista del día fue cuando bajábamos en autobús del hospital y el conductor se equivocó de trayecto. Y encima el tío no dice nada y empieza a dar vueltas por la zona. La gente superindignada sin saber que pasaba. Así que mi madre se levantó para recordarle cual era la ruta del número 1 (el conductor estaba haciendo la del 10) Tuvimos que dar la vuelta para hacer la parada que se había pasado. Y es que lo que no me ocurra a mi en los transportes públicos...

Para hoy tenía un dilema. Debería escoger entre ir con los niños de excursión o ir a comer con unos amigos. Al final el dilema se resuelve solo: quedarme en casa con mi dolor.

Comentarios:
Sí, a veces se despistan porque cambian de ruta. Me pregunto qué cara se le pondría a la gente que subió en las paradas del 10 con el cartel del 1 puesto, y luego cuando ya recuperó la línea...
A mí me sacaron las cuatro muelas del juicio en el 94. En las cuatro operaron en Ovido en maxilofacial. La primera 40 minutos y la última 5. Es desagradable sí. Espero que las molestias duren poco tiempo.
Besín
 
Mejorate cariño!! ayer estuve con tu amiga ana...a la probe todo le toca, ayer sirviendo pinchos y cerve en la feria de los pinchos..me molo mucho..ya sabeis lo que me gustan a mi los saraos esos, ja,ja..la prima ana
 
w
 
todos tenemos un mal dia,todos cometemos errores.seguro que el chofer llevaba 20 años con la misma ruta,y zas de repente eldia del fin de tu muela del juicio van y se la cambian.pero que seria de los blogs(dentro de mi ignorancia de este mundo del internet)sin estas pequeñas anecdotas.asi que arriba los errores,arriba los choferes que se equivocan,arriba las muelas del juicio,vivan las anecdotas.ONELIA.anoooo
 
joder la one...que guay, me meo de risa, como mola..besos..la prima ana
 
pero bueno Ana,esperabas menos de mi.llego el viernes,a ver si nos vemos.este es mi correo onelialanzastur@hotmail.com.(asi no molestamos aqui)un beso.espero que estes mejor ines,
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]