domingo, 25 de mayo de 2008

Intercambio profesional

¡Cómo mola ir de compras cuando tu amiga es la dependienta! Todo el mundo debería tener entre sus amigos o familiares un médico o enfermera, un informático, un abogado y un personal shopper.

Mi amiga es de profesión dependienta pero para mi cumple a la perfección el papel de personal shopper. Cada vez que voy a la tienda donde ella trabaja, no tengo más que explicarle lo que quiero, y cuando consigo que entienda el concepto, porque a mi me falta el vocabulario adecuado, siempre da en el clavo. Y si es necesario me busca otras tallas o, como hizo ayer, me busca la misma prenda en la misma talla por si viene más amplia. Y de vez en cuando me ofrece algo que yo por mi misma no me probaría, pero que me gusta y que ella cree que me va a quedar bien. En definitiva, que acabo gastándome más de lo que tenía pensado pero muy a gusto.

Estaba yo reflexionando sobre lo que yo le puedo ofrecer a mis amigos profesionalmente y me parece que el trabajo de maestra no da tanto juego como otros. Pero bueno, hago mis pinitos con la peluquería (durante muchos años le sequé el pelo a Lucy para que estuviera monísima para el fin de semana y ahora le corto el pelo a mi hermano y a mi novio) y también hago pequeños arreglos de costura como coser bajos de pantalones o hacer fundas para cojines. Espero que no venga ahora nadie a criticarme por intromisión profesional.

Y ayer con ayuda y consejo de algunas amigas que se juntaron en mi casa me hice un tocado para la boda de Lucy, que no sé si al final me pondré, pero me entretuve un rato con el trabajo de investigación, compra de materiales y confección.

Comentarios:
Precisamente hoy estaba pensando mientras me cortabas el pelo que es una suerte :-)

Pero yo creo que para desarrollar tus profesiones apócrifas, está claro cuál es tu siguiente paso: aprender a arreglar los bolsillos de los pantalones :-)
 
Hola Inés, no sabes lo bien que me viene tu comentario. En Agosto ya me contarás qué puedo hacer con Álvaro (casi tiene 4 años) para que el lápiz no le pese tanto, pintar le requiere un esfuerzo sobrehumano. A veces parece que se le va a doblar la mano y todo. Así que ya sabes, resérvame tutorias para las vacaiones. Un beso.
 
Qué dificil es poner un comentario, soy Mónica.
 
Vale, te reservo un hueco, pero no te prometo recetas milagrosas.
 
Menos mal que eres mejor peluquera que diseñadora de tocados. Es feo de cojones.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Muchas gracias ines.Me encanta ayudar a mis amigas y encima ser agradecida jaja. Espero q mi "trabajo" surta efecto y vayas monísima de la muerte.
Por defecto profesional tengo q comentarte q no se si me convence mucho el tocado,aparte de tener mucho valor q lo hayas elaborado tu misma, q tengo q reconocer q tiene muchísimo mérito,sólo podías ser tu quien tuviera los coj..es de ponerse a ello jajaja. oye q si te aburres puedes venir a mi casa a planchar q estoy de trapos...
Bueno tu personal shopper te preguntaria q como y de q color es el vestido y tendria q verlo todo junto para ver q efecto hace el conjunto.

10 de junio de 2008 1:37
 
El vestido es negro y llevo chaqueta y zapatos rojos. El tocado está sobre una mesita y cuando ya tenga todo el disfraz puesto, me lo pongo a ver que pasa. Igual me lo pongo solo para la ceremonia. Por echarnos unas risas.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]