jueves, 15 de mayo de 2008

Plan Wagen

El fin de semana del puente de mayo me fui con unos amigos a Alemania. Hacía tiempo que queríamos hacer un Plan Wagen. Que ¿qué es eso? Es esto:


Alquilamos durante dos días el carromato y estuvimos dando vueltas por los alrededores. El primer día hicimos una barbacoa para comer. Nos llovió un poco, pero el carromato tiene un toldo extensible para protegerse y con un paraguas protegimos la comida, que como siempre en este tipo de circunstancias, supo a gloria.

El vehículo estaba acondicionado con 6 camas"tros" y un armario en su interior. Y en la parte de fuera tenía varios huecos donde guardar la comida, sillas plegables, los utensilios de cocinar y hasta una pequeña cocina con dos fuegos. No hay nada como unas fotografías para ilustraros, porque imaginárselo es un poco difícil.



No nos faltó de nada. Comimos como reyes y bebimos como cerdos. También caminamos algo y cantamos a la luz de la hoguera.









Comentarios:
Jo, hermana, qué guay! Me estoy arrepintiendo de no haber ido con vosotros! Pa otra vez me apunto.

Oye, acabo de leer los comentarios de las entradas anteriores, que hacía mucho que no leía y veo que se pasa por aquí la One, un beso guapa, y Lidón!! Un beso fuerte, tía.
 
Tiene una pinta estupenda y apetecible, y lo dice una chica urbana. Yo tambien quiero apuntarme la proxima vez.
Besitos. Concheso
 
Jo yo no sabia ni q eso existia, si q parece un plan muy interesante, se lo tengo q comentar a una amiga mia q es alemana a ver si le suena
 
Prima, ¿seguro que estábais en Alemania y no en Oeste?
 
Se que estaba en Alemania y no en el Oeste porque no entendía el idioma. ¡A qué mola!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]