miércoles, 11 de junio de 2008

¿Cuántos recuerdos entran en un armario?

Un montón, pero también mucha porquería innecesaria.

Ayer tomé una importante decisión: voy a dejar que me arreglen el parquet de casa. Y digo dejar, porque no lo voy a hacer yo ni lo voy a pagar. Llevaba mucho tiempo evitándolo, pero ha llegado el momento. ¿Por qué lo evitaba? Pues porque supone vaciar el piso. Intentar meter las cosas de los dos dormitorios, el salón y el pasillo entre dos baños pequeños, una cocina minúscula y el zulo, que si bien es grande, es muy incómodo y tiene muchas barreras arquitectónicas.

Ayer por la noche empecé con la limpieza de los armarios de la habitación de invitados. Llené una maleta con ropa que realmente no uso ni soy capaz de tirar, tres bolsas con calzado que raramente uso, una bolsa con cosas para el ropero y otra grande, muy grande de ropa y calzado para tirar. Y todo lo que me falta...

Menos mal que como el armario de mi habitación no se va a mover, tampoco tengo que vaciarlo. Y por cierto, ¡regalo muebles feos y de mala calidad, pero gratis! Voy a deshacerme de los muebles del salón y de los dos armarios de la habitación de invitados. Aunque también acepto donaciones, porque reponer todo eso me va a salir por un ojo de la cara.

Y el domingo tengo que mudarme a casa de mi madre durante una semana. Menos mal que siempre me deja volver. Como aquella vez que tuve que estar con la pierna en reposo por culpa de un esguince y volví como el hijo pródigo y mi madre "mató un cordero" para celebrarlo. Gracias mamá.

Comentarios:
No sólo te dejo volver a casa, sino que hasta estoy contenta de que vuelvas, pero para unos días...
Hace poco me dijo una excompañera que la soledad tenía cosas buenas y que había que saber encontrarlas. Yo estoy en ese proceso, pero hay días como hoy, que me parece que no tengo nada apetecible para leer y además que tú y yo tenemos tanto tema en común,y encima no tengo sueño, tal vez me cueste dormir, así que estaría bien estar un poco acompañada.
Lo dicho, serás bien recibida.
 
Oye, qué ye esto?? La mamma te comenta a ti y a mí no? Qué fuerte!! Mami, hazte un blog tú también!! Se puede hacer comunitario, tus hermanas y tú! Sería la pera.
 
Sí, sí, sí. Hermano, puedes empezar con el diseño. Se admiten sugerencias para el nombre.
 
Momento histórico: mamá comentando. Oye, si es necesario para que me pongas un comentario, yo también vuelvo a casa :-)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]