viernes, 27 de junio de 2008

Estoy acojoná

Parece que fue ayer, pero sin embargo hace ya 9 meses que empezó el curso. Y hoy se acaba. Bueno, se acaba relativamente porque mañana me voy a un curso de formación al País Vasco y después 10 días de campamento.

Por cierto, no puedo ver la final de la Eurocopa con El Alemán porque estoy en Eirbar. Injusto ¿verdad?

Lo del campamento este año me tiene un poco agobiada. Resulta que el que yo hago normalmente, que son niños de 16 años, no se puede hacer y me han colocado con niños de 11 y 12, edad con la que trabajo durante el curso y que no me apetece tanto para pasar el campamento. Me gustan los mayores porque al lado de los otros parecen universitarios, puedes mantener conversaciones con ellos sobre la vida, el amor, las drogas ... Pero con los pequeños tienes que pelearte porque no les gusta la comida, echan de menos a mamá, no se cambian de ropa o se pasan rulándose unos pantalones los 10 días de campamento sin haberlos lavado. ¡Menuda gochada! Y además es muy cansado porque tienes que estar con ellos todo el rato. Pero también sé que el último día lloran como si les llevaras al matadero y que te recuerdan cuando te los encuentras 6 años después.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]