sábado, 7 de junio de 2008

Roland Garros

El tiempo en que se subdivide un año de mi vida se estructura del siguiente modo:

- El año comienza en septiembre y acaba en agosto. Desde que nací he estado sujeta a ese orden, primero gracias al trabajo de maestra de mi madre, más tarde debido a mi escolarización en el cole, en el instituto, en la universidad para cerrar el ciclo con mi vuelta a la escuela.

- Las vacaciones están divididas en tres periodos: las de Navidad con su consecuente festival, las de Semana Santa, a menudo acompañadas de algún pequeño viaje y las de verano con su inevitable campamento.

El periodo lectivo de verano se inaugura en junio y va acompañado del Roland Garros. Recuerdo organizar las horas de estudio preparando la selectividad con los horarios de los partidos, o a mi madre pidiéndome desesperada que me pusiera a estudiar cuando ya llevaba 4 horas diciendo que el partido estaba a punto de acabar.

Es el viaje soñado: con la Guan, prima Ana y mi hermana a ver la final masculina, ponernos gafas de sol, pintarnos las rayas de la bandera (cosa que no haría en ninguna otra circunstancia) y esperar a salir en la tele para que los comentaristas españoles digan algo así como: aquí cuatro bellas seguidoras españolas... Si algún día me toca la lotería invito a las tres.

Comentarios:
Síí! Qué bueno, hermana! Ahora, yo de lo de pintarme las rayas en la cara no sabía nada. Pero bueno, cuando el mundial de futbol fui vestida de amarillo y rojo y con la bandera de Asturies. Como dicen los teutones: Wenn schon, denn schon.
 
Ya,ya. Pero me tiene que tocar un buen pellizco porque sólo las entradas cuestan un montón.
 
por primera vez en muchos años me he perdido la final.Aun recuerdo el año de la selectividad,estudiando con el roland.Aun recuerdo aquel comentarista diciendo:arancha no puede ,arancha esta cansada.si a mi me toca el euromillon invito yo.LA ONE
 
Me extrañó, que no llamaras ni mandaras ningún sms durante el partido. ¿Qué nos pasa Guan? ¿Estamos cambiando?
 
Ja, ja..madre mia que recuerdos..lo mejor los comentaristas, te acuerdas one..?vaya risas, como si ellos estuvieran dentro de arancha..que pesaos!! lo mejor ese "vamos" de arancha, que nos hizo pasar momentos brutales...de todo menos estudiar eh..??..siempre me acuerdo de vosotras cuando lo veo.Hay que ir!!!la prima ana
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]