jueves, 3 de julio de 2008

El inicio del verano

No hace demasiado que escribí por última vez, pero como ya he empezado las vacaciones, van pasando cosas.

Por un lado he hecho un curso en Eibar. Sin ánimo de ofender: un pueblo feo, feo. El plan era básicamente levantarse, desayunar, conferencia, café y pintxo, conferencia, comida, breve siesta, café, conferencia, pintxo, conferencia y cena. El problema es que el desgaste físico no era en absoluto proporcional a la ingesta de energía. En conclusión: he debido de coger 2 o 3 kilos. Espero que el campamento me ayude a ponerme en forma.

La final de la Eurocopa no la pude ver con El Alemán, sino que la tuve que ver con un amplio grupo de mujeres, que gritaban como locas, daban palmas y gritaban olé sin parar (muchas eran del sur de la península) Cuando metieron el gol los españoles tuve un sentimiento agridulce: me alegraba por los españoles pero estaba un poco triste por los alemanes, y es que les he seguido también durante todo el campeonato, ya me sabía los nombre y algunos cotilleos. Además me daba penina pensar en la caña que le iban a dar a El Alemán.

Y ayer llegó la prima Helga. Creo que sólo hemos necesitado 6 horas para contarnos las cosas más importantes que han ocurrido desde la última vez que nos vimos, pero en el mes que queda seguro que nos da tiempo a dar muchos detalles.

Las obras en casa continúan. Hoy empezó el pintor. Espero poder volver a poner los muebles antes de irme de campamento, porque ahora mismo mi casa es un caos y como consecuencia yo también ando un poco loca. Necesito vacaciones, pero de las de verdad que no incluyan campamentos, obras ni cursos de verano.


Comentarios:
Hola!!!

Me pasba por aqui para desearte que tengas un muy buen campa, no seran los mayores como el año pasao, pero bueno.. yo espero volver a coincidir contigo el año que viene, ahora que ya dominamos el paintball jeje.

Un besazo "mi mami" Ines
 
ines cari a saber por donde andaras ahora...te tengo perdida la pista! bueno pero me alegra saber q haces caso a tus viejas amigas(a las cuales has enganchado a tu blog)y q escribes de vez en cuando...
Ine, ahora me dio por escuchar mis viejos discos de heroes del silencio, y me acuerdo un monton de nuestro verano en galicia. tenemos q repetir. un besazo
 
yo tambien me acuerdo mucho de todas vosotras,aunque pasen los años seguiis siendo mis amigas,mis mejores amigas,os quiero mucho.la one
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]