jueves, 24 de julio de 2008

La chica de los recados y el técnico

Sí, esa soy yo. Esta mañana me sentí realizada cuando conseguí acabar con todos los recados que tenía planificado hacer, algunos de ellos desde hace algunos meses.

Para empezar fui a la policía a enterarme de que pasos tenía que seguir para renovar el DNI (ahora sólo me queda llevar esos pasos a cabo). Después hice compra, cobré un cheque, pagué una multa, llevé el coche a arreglar, lo recogí y fijé una cita para que me arreglaran la conexión.

Y eso es tema a parte: ¡cómo estaba el técnico de Telecable! Ay, ay, ay. Una alegría para la vista. Voy a empezar a tener fantasías con él como en las películas en las que llega un jardinero, mecánico, recadero, fontanero... A partir de ahora tendremos que incluir en el imaginario popular la figura del técnico que arregla líneas de teléfono. Ya sabéis de lo que hablo.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]