lunes, 28 de julio de 2008

Me han echado de mi propia cama

Es la tercera vez en menos de una semana que un mosquito me hacer irme a dormir a la habitación de invitados. Ayer al menos conseguí verle la cara. Estuve a punto de matarle, pero como estaba en el techo posado, tuve miedo a dejar mancha (está recién pintado) y se me escapó. No sé que voy a hacer, tengo un sistema antimosquitos de última generación que atrae con su luz a los bichos y los mata. Pero cuando por la mañana compruebo si hay alguno muerto en la caja sólo me encuentro pequeños mosquitos y no uno como el que vi anoche.


Comentarios:
hermana, el enchufe con el liquidín ese funciona de fruta mare. Lo pongo al principio del verano y lo dejo ahí enchufao y no entra un mosquito ni jarto, aunque tengas la luz encendida y la ventana abierta por la noche.
 
Ines, tiene razón tu hermana, y el que mejor funciona es el de la marca Alcampo, y ademas es el mas barato del mercado.
Concheso
 
Vale, un recado más: comprar el chisme de Alcampo. Hoy en una de esas reunines aburridas, conté 11 impactos en mi cuerpo. Ay-ay-ay!
 
Hermana, pero no se suponía que esos aparatitos contienen un líquido que también pude ser dañino para los humanos?

Amol, cuando pases por delante de Alcampo puedes parar a comprarlo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]