domingo, 20 de julio de 2008

¡Uy!

Rompí el ordenador. Y es que los portátiles se pueden mover pero nunca si estás pisando con el pie derecho el cable de alimentación a la vez que lo elevas del suelo.

Llevo más de 10 días sin Internet por lo del ordenador y porque estuve de campamento y ahora mismo estoy en casa de mi hermano aprovechándome de lo cerca que vivo.

Lo malo de tener que pedir prestado el ordenador y la conexión es que cuando puedo escribir, no me apetece. Así que lo voy a dejar por hoy con la esperanza de que mi hermano me compre un disco duro pronto y me arregle el portátil (pretendo meterte presión brother)

Comentarios:
Que cosas chica!!
Así que sigues sin pc!

Que tal tu vuelta a la civilización? jaja.

Mira que pasé el video al pc pero no me deja pasarlo en mail ni comprimido, es demasiado grande!
Seguiré investigando!
Un besín "hermana" jajaja.
 
La vuelta a la civilización está siendo dura: poder dormir 8 horas, tener TV (aunque no tenga PC), volver a conducir (por muy poco que me guste)...

Otro besín para ti.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]