miércoles, 6 de agosto de 2008

Entrenos pre-vacacionales

El sábado me voy de vacaciones así que llevo una semana preparándome físicamente para lo que me espera: ir en bici desde Berlín hasta el mar Báltico.

La primera parte de los entrenos ha sido volver a coger la bici y ver si consigo pasar la frontera del dolor de culo para poder pedalear con tranquilidad. El primer día hice una hora mientras hablaba tranquilamente con una amiga, el segundo día hice 40 minutos más porque me pareció que lo de ir de paseo en plan Verano Azul no era ningún esfuerzo, y el tercer día tenía tantas cosas que hacer que lo dejé después de 1 hora 20.

La segunda parte del tratamiento Ponte en forma en una semana consta en ir a caminar. Y esto si que ha sido duro. La idea era salir de la casa del pueblo de un amigo para ir andando en tres etapas a su vivienda habitual, cruzando valles y montañas. El primer día era la etapa, supuestamente más dura, y la superé con relativa facilidad, tardamos 6 horas. El segundo día fue horroroso porque a pesar de que habíamos estudiado el camino en profundidad sobre el mapa, nos sorprendió la realidad y lo que creímos que iban a ser 4 horas fue al final 7 y nosotros pensando que llegábamos a comer a la meta, salimos de casa sin comida. Cuando me quedaba 1 hora para terminar decidí que me iba a saltar la tercera y última etapa. Me quedé a descansar.

Y la ultima parte supone descansar. Me leí en poco más de 24 horas El niño con el pijama de rayas. Me pareció un libro perfecto para leer en ese momento. Un cuentín con moraleja que puede estar bien para adolescentes.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]