lunes, 11 de agosto de 2008

Sauerland Bad

Ayer fuimos a la sauna. Lo que me rei. El sitio es una especie de spa y con el precio de la entrada a la sauna (10 euros) te permiten usar las piscinas del spa, con un limite total de tiempo de 2 horas y media. Pues ayer me di cuenta de que soy baja, porque cuando quise ponerme debajo de uno de los chorros que estan orientados a la espalda, fui incapaz porque el agua me cubria y la fuerza me echaba lejos del chorro. Tuvo que cogerme El Aleman por las axilas y sujetarme debajo del aparato mortal. La gente que nos veia debia de pensar que era la hermanita pequenha. A ver si consigo enlazar la pagina del spa, porque desde Alemania me sale un poco caro llamar a mi hermano para preguntarle otra vez como se hace.
http://www.sauerland-bad.de/index.php

Me voy a coger el tren para Berlin.

Comentarios:
aquí te espero, hermana!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]