viernes, 31 de octubre de 2008

Desde Cambirdge

Este blog se creó, en un principio, para contar mis experiencias de verano en Alemania. Pero el día de hoy es un momento especial ya que mi hermana se ha mudado a Inglaterra. Y aquí estoy!

El domingo hablando por teléfono mi hermana me preguntó cuando iba a venir a verla. Empezamos a mirar vuelos para darnos cuenta de que la mejor opción era venir este fin de semana porque hoy es festivo para mí: celebramos el día del maestro. Compré un vuelo barato, que realmente no fue barato, y aquí estoy: en Cambridge.

De la ciudad no puedo contar mucho. La primera impresión que tuve fue que al bajar del tren me olío a cocido de garbanzos. Dice mi hermana que quizá alguien estuviera cocinando con algo parecido al lacón. Y la segunda cosa destacable es el caos de circulación que puede haber en una ciudad de sólo cienmil habitantes. En calles con un sólo carril se permite el doble sentido y encima hay bicicletas por el medio. Lo de que conduzcan por el lado equivocado de la carretera ya ni lo comento.

Esta mañana como mi hermana tiene que ir a trabajar, yo me daré una vuelta por el centro. A ver qué pasa.

Comentarios:
hola ine soy tu personal shopper
espero q te haya ido genial con tu nueva parka! te va q ni pintada. sabes q soy tu fiel seguidora de tus pequeños relatos de viajes, no se si es porq soy tu amiga y te quiero pero me parecen interesantes y "facil-leibles" jeje. cuenta cuenta q estoy ansiosa. noe
 
Ah amiga, no me quité la parqua en los tres días que estuve allí. No pasé frío, pero a pesar de eso tengo un dolor de garganta de aupa.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]