jueves, 16 de octubre de 2008

Clase de inglés

Este mes he empezado en una nueva escuela de inglés. El método es completamente distinto a lo que estoy acostumbrada: no hay libros ni deberes, no hay sillas en forma de U, no hay un único profesor durante meses.

La escuela está en un bajo amplio en el que hay varias clases a la vez. El máximo de alumnos por clase es de tres y cada día puedes cambiar de compañeros y de profesores porque el horario es flexible, sólo tienes que avisar la semana antes que días vas a querer las clases.

Ayer me tocó recibir una clase individual con un profesor americano. Nos pasamos la hora hablando de América y de lo que yo conocía sobre su cultura y la opinión que me merecía. Así que le pedí perdón en varias ocasiones por la idea que de ellos tengo. Al final me dijo que no me preocupara, que pensaba lo mismo que yo y que por algo estaba viviendo en España y no en EEUU.

Lo mejor de todo es que el profe me dijo que tenía un acento irlandés muy gracioso.

Comentarios:
Parece qué mola el sistema, no? O se te hace larga la clase toda la hora con un profe tú sola? Ayer me enteré de que mi jefa directa es Irlandesa, de Dublín. Tiene acento pero no tanto.
 
la semana pasada tuve una excursion de un crucero de americanos,lo siento no puedo con ellos,supuestamante estos son de los que mas cultura podrian tener,porque son grandes aficionados a viajar,y ya sabes que viajar culturiza,no?pues bien, no es asi.os juro que yo lo intento,que voy con mis mejores intenciones a desempeñar mi trabajo,e intento quitarme la premisa de americano=inculto,pero no hay manera.os enumero varias p
reguntas de los americanos:
1.esa puerta grande que hay al lado de la pequeña en las casas,que es?el garage,señor.oh pero aqui hay coches?no di respuestas,esboze una timida sonrisa.
2.y los niños,donde estan?(esta pregunta nunca falla,siempre la preguntan)en el colegio,señor.ah,pero hay colegio,que bien.
3.y el molino(molino situado en el jardin de cactus,con aspas)para que sirve?para moler.funciona con electricidad?no con el viento,no ve las aspas.y los cereales logicamente los traen de america,verdad?....
y un gran ect etc.LA ONE
 
one tia, no te ruques, americano= subnormal. tia inventan el porno y promueven la censura...estoooo...ah! hipocresía se dice no? o falta de personalidad...osea incultura, ups!
jejejejejejejejejjejeejejeje la noe
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]