sábado, 25 de octubre de 2008

La cara de Nadal

No sé como lo hago, pero últimamente veo los Premios Príncipe de Asturias en directo cada año. Creo que es la única ocasión en la que plancho, porque tampoco hay mucho que ver y si que oír.

El asunto es que este año me llamó Anacari para ir con ella a la biblioteca a buscar material para Hallowe'en y me los perdí. Pero por la noche hicieron unos amplios resúmenes en la tele y flipé con la cara que se le quedó a Nadal cuando oyó a Ingrid Betancourt decir que al conocerle se había cerrado un ciclo. El chaval intentaba disimular su sorpresa, pero aunque en su cara no se moviera ni un milímetro de piel, los ojos lo decían todo. ¿Qué estaría pensando en aquel momento?

Comentarios:
no se si habras recibido mi mail...te envie el discurso de ingrid al completo, me impresiono muchisimo la cara de nadal pero es q por un momento me meti en su pellejo y pude enteder la sensacion q pudo recorrer su cuerpo.....

alucinanteeeeeeeeeeeee
noe
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]