miércoles, 22 de octubre de 2008

Ruidos nocturnos

Ayer cuando me metí en la cama a eso de las 12 de la noche, no podía dormir porque los vecinos de debajo tenían una fiesta montada.

Mis vecinos son una pareja jubilada ya, muy majos y agradables, que por lo visto en la habitación que hay debajo de mi dormitorio han montado una salita. Antes tenía otros vecinos y por lo que yo sé, debajo de mi dormía su hijo de 3 años. No hacía nada de ruido, sólo cuando tenía catarro. Pero estos nuevos inquilinos han puesto una tele. Así que cada noche, aunque no quiera, me entero de quién gana el Mira Quien Baila o a quién expulsan de Gran Hermano.

A la televisión ya me he ido acostumbrando, pero lo de ayer... No es que tuvieran música a todo volumen, ni que estuvieran cantando a voz en grito, pero tenían una conversación muy animada y acalorada. Si llega a durar 15 minutos más, ya me veo bajando en pijama a pedirles que suavicen el tono.

Me da mucha vergüenza, pero tengo que encontrar el modo de hacerles saber que yo duermo encima, a ver si así consigo que bajen el volumen por las noches; aunque ya lo deberían de saber porque el hombre ya ha estado en mi habitación por un asunto de la comunidad.

¿Molestaré yo a alguien con mis ruidos?

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]