miércoles, 12 de noviembre de 2008

Camisas de franela

Me dijo ayer una amiga que a ver cuándo escribía porque parecía que aún seguía de vacaciones por Cambridge. Así que aquí estoy.

Ayer me compré una camisa de leñador de franela que me ha hecho recordar a otras dos de ese estilo. Una era de mi hermano, y a mi hermana le gustaba mucho y como se la quería poner a menudo, mi hermano le hacía firmar una especie de contrato que decía que se la dejaba tal día pero que no se la podría volver a pedir hasta una fecha determinada (ahora vendrán mis hermanos a decir que la historia no era así, pero lo siento, así es como yo la recuerdo). La otra camisa era en realidad dos parecidas pero distintas. Mi amiga Guan y yo teníamos en la época del instituto la misma camisa sólo que ella el modelo de chico y yo el de chica. Y por lo que se ve, el suyo era mejor que el mío porque tenía un bolso delantero ideal para meter las chuletas. Así que siempre se sabía cuando Guan tenía examen porque se ponía esa camisa.

Comentarios:
pues si fue asi mas o menos. Solo que yo no cumpli y se la volvi a pedir y fue el y abrio la caja fuerte y me saco el contrato. Me acuerdo de la camisa como si la estuviera viendo ahora. Joe, la One, que maestra.
 
Jeje, veo que me has hecho caso.. es que aunque te habia visto, cada vez que entraba en el blog seguias en toma de contacto jeje. Seguire leyendote.. BesInes
 
Sigo teniendo la camisa... y el contrato :-)
 
Hermano, pues si sigues teniendo la camisa y está aún ponible, no lo dudes: esta de moda.
Con: y no es la primera vez que escribo porque me lo pides.
Hermana: ¿quieres que te compre una para el cumple?
 
ja ja ja,no me acordaba yo de la camisa en cuestion,pues ya me duro,porque la utlize tambien los 3 años de universidad,hasta que la perdi en clase,despues de un examen,con chuleta incluida,y claro cualquiea iba ir a reclamarla a conserjeria por miedo a las represalias.asi que me supongo que alli seguira en un rincon de la secreteria,a espera de que alguien la reclame.nesi tengo ganas de verte.one
 
Guan: yo a ti también. Supongo que vuelvas con el turrón ¿Verdad?
 
por supuesto,como siempre.one
 
One! Estoy en XX del 24 al 5. Tu? Hermana, si quieres comprarme una... no te digo que no. Joer, hermano, lo dices en serio que aun tienes el contrato? Tengo que verlo?
 
mariaaa,que tal?nos veremos,como siempre,esta año he acortado las vaciones,estare en xixon del 22 al 1.one
 
Estoy alucinada, pensaba que lo del contrato era broma. Besos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]